
Contact Center
- Actividad total 24
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 12
Resumen de la actividad
Última actividad de Contact Center-
Contact Center creó un artículo,
¿Cómo me puedo registrar en la maestría?
Ahora puedes inscribirte a través del nuevo proceso de admisión en línea, el cual podrás realizar de manera rápida y sencilla siguiendo estos pasos:1. Ingresa al link de admisiones online (Debes so...
-
Contact Center creó un artículo,
¿Cuáles son los requisitos de ingreso para las maestrías?
Los requisitos son los siguientes: Registro del título de tercer nivel descargado en PDF de la plataforma del Senescyt. Copia a color de la cédula ciudadanía o pasaporte en el caso de estudiantes ...
-
Contact Center creó un artículo,
¿Cuáles son los horarios de clases para las maestrías?
Los horarios de clases son de: Viernes de 20:00 a 22:00 sábados de 9:00 a 16:00 (1 hora de almuerzo)
-
Contact Center creó un artículo,
¿Cuáles son las maestrías que ofertan en modalidad online?
Actualmente contamos con las siguientes maestrías online: Maestría en Derecho Administrativo Maestría en Derecho Penal Maestría en Derecho Constitucional Maestría en Derecho Procesal Maestría en D...
-
Contact Center creó un artículo,
¿Cuáles son los requisitos de ingreso para las carreras de grado?
Requisitos para ingresar a una carrera completa: Registro del título de Bachiller descargado en PDF de la plataforma del Ministerio de Educación o su equivalente. Copia a color de la cédula ciudad...
-
Contact Center creó un artículo,
¿Cuánto tiempo dura la carrera?
Abierto al público: 4 años Homologación para Tecnólogos o Estudios Previos: Desde 2 años Validación de Trayectoria Profesional: 18 Meses Los periodos son bimestrales, es decir, que duran dos meses.
-
Contact Center creó un artículo,
¿Cuáles son los horarios de clases para las carreras de grado?
Los horarios de clases para las carreras de grado es de: Lunes a Jueves de 19:30 a 21:30
-
Contact Center creó una publicación,
¿Qué es la comunidad?
La comunidad del Centro de ayuda consta de publicaciones y comentarios organizados por temas. Las publicaciones pueden incluir sugerencias, solicitudes de funciones o preguntas. Los comentarios pue...
-
Contact Center creó una publicación,
¿Qué temas debo agregar a mi comunidad?
Depende... Si ofrece soporte para varios productos, podría agregar un tema para cada producto. Si tiene un producto grande, podría agregar un tema para cada función o tarea importante. Si tiene dis...
-
Contact Center creó una publicación,
¿Cómo puedo desplazarme por la comunidad?
Puede usar la búsqueda para encontrar respuestas. También puede examinar los temas y las publicaciones mediante el uso de vistas y filtros. Consulte Desplazarse por la comunidad.