Contact Center

  • Actividad total 24
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 0 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 12

Resumen de la actividad

Última actividad de Contact Center
  • Contact Center creó un artículo,

    ¿Cómo me puedo registrar en la maestría?

    Ahora puedes inscribirte a través del nuevo proceso de admisión en línea, el cual podrás realizar de manera rápida y sencilla siguiendo estos pasos:1. Ingresa al link de admisiones online (Debes so...

  • Contact Center creó un artículo,

    ¿Cuáles son los requisitos de ingreso para las maestrías?

    Los requisitos son los siguientes: Registro del título de tercer nivel descargado en PDF de la plataforma del Senescyt. Copia a color de la cédula ciudadanía o pasaporte en el caso de estudiantes ...

  • Contact Center creó un artículo,

    ¿Cuáles son los horarios de clases para las maestrías?

    Los horarios de clases son de: Viernes de 20:00 a 22:00  sábados de 9:00 a 16:00 (1 hora de almuerzo)

  • Contact Center creó un artículo,

    ¿Cuáles son las maestrías que ofertan en modalidad online?

    Actualmente contamos con las siguientes maestrías online: Maestría en Derecho Administrativo Maestría en Derecho Penal Maestría en Derecho Constitucional Maestría en Derecho Procesal Maestría en D...

  • Contact Center creó un artículo,

    ¿Cuáles son los requisitos de ingreso para las carreras de grado?

    Requisitos para ingresar a una carrera completa: Registro del título de Bachiller descargado en PDF de la plataforma del Ministerio de Educación o su equivalente. Copia a color de la cédula ciudad...

  • Contact Center creó un artículo,

    ¿Cuánto tiempo dura la carrera?

    Abierto al público: 4 años Homologación para Tecnólogos o Estudios Previos: Desde 2 años Validación de Trayectoria Profesional: 18 Meses  Los periodos son bimestrales, es decir, que duran dos meses.

  • Contact Center creó un artículo,

    ¿Cuáles son los horarios de clases para las carreras de grado?

      Los horarios de clases para las carreras de grado es de: Lunes a Jueves de 19:30 a 21:30  

  • Contact Center creó una publicación,

    ¿Qué es la comunidad?

    La comunidad del Centro de ayuda consta de publicaciones y comentarios organizados por temas. Las publicaciones pueden incluir sugerencias, solicitudes de funciones o preguntas. Los comentarios pue...

  • Contact Center creó una publicación,

    ¿Qué temas debo agregar a mi comunidad?

    Depende... Si ofrece soporte para varios productos, podría agregar un tema para cada producto. Si tiene un producto grande, podría agregar un tema para cada función o tarea importante. Si tiene dis...

  • Contact Center creó una publicación,

    ¿Cómo puedo desplazarme por la comunidad?

    Puede usar la búsqueda para encontrar respuestas. También puede examinar los temas y las publicaciones mediante el uso de vistas y filtros. Consulte Desplazarse por la comunidad.